Vistas de página en total

sábado, 27 de noviembre de 2010

pedofilia


La pedofilia es un rasgo multifactorial en la personalidad del que la padece, y se compone de aspectos mentales, institucionales, de actividad, de educación sexual, de violencia, de control de las pulsiones, etc. En este sentido, se suelen distinguir dos tipos de pedofilia, una primaria o esencial, muy arraigada en el sujeto, y otra secundaria (u otras), que aparecería motivada por factores circunstanciales.

31 comentarios:

  1. Hola, equipo 7.
    En mi opinión me pareció un excelente blog, puesto que la información que muestran es concreta y fácil de entender por medio de las diapositivas, su correspondiente video, publicidad, etc.
    Además me gustó mucho su diseño, que realizaron, ya que esta de una forma estructurada y asi podamos entender, más acerca de la pedofilia, asi mismo, muchas personas desconocen este tema, y este blog satisface todas las dudas que podriamos tener.
    En lo personal, yo si recomendaría este blog.

    Atte: Mendoza Cortéz Brenda Paulina

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. holA EQUIPO 7:
    a MI M parecio uNA BUENA PRESENTACION Y NO SOLO ESOOoO, si noi que su sociodrama estuvoi muy bien.
    me parece que la informacion es muy amplia y me parece muy desagradable que suceda esto, ya que para me esos niños son inocentes y no tienen la culpa de nada y solo espero que los casoso no sean mucho y que esto se evite por que seria importanate.

    atentamente_
    Paola JanneT Martinez Pineda

    ResponderEliminar
  3. Ola chikos del equipo 7, bueno pues su expo me parecio muy interesante ya que nos explicaron perfectamente bien este tema tan fuerte y que actualmente esta causando muchos problemas, sobre todo como ustedes lo ejemplificaron con lo que es la iglesis y los padres. yo creo que de verdad deberia de tener un fuerte castigo todo adulto que abuse de un menos, ya que ellos no tienen la culpa.

    atte: brenda rubio

    ResponderEliminar
  4. la expocisión fue muy buena y me gusto que lo ejemplificaran con el sociodrama. el tema me parece fuerte pues muy pocos medios nos hablan acerca de estos problemas que se pueden vivir dentro de la familia o el circulo social inmediato.. la informacion que nos dan es muy buena.

    ResponderEliminar
  5. Hola equipo 7 a mi me parecio chida su expocision por que supieron otrataron de saber todo acerca de su tema pero lo que mas me gusto fue la manera en qaue hicieron su sociodrama y el tema es algo muy sonado en estos tiempos

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me parecio importante que hayan tomado este tema y que su presentacion haya sido sobre los sacerdotes que abusan de los niños por que este es un caso que ha crecido en los ultimos meses con lo de el papa y las victimas de los legionarios de cristo es un buen tema y felicidades por su presentacion

    ResponderEliminar
  7. gonzalez rodriguez alfonso9 de diciembre de 2010, 14:46

    bueno me parecio bien su exposicion y sociodrama dio un panarama mas amplio para conocer este problema que suele pasar en muchos lugares donde los que estan acargo son personas adultas y las victimas son niños de entre 8 y 13 años.

    ResponderEliminar
  8. hola compañeros; desde mi punto de vis
    ta me agrado su investigacion, creo que esta realmente explicada y me proporciona lo necesario para saber y conocer un poco mas de la pedofilia, ademas de que esta bien estructurado y los videos estan exelentes, y las diapositivas muy concretas. y pues su sociodrama estubo bueno, tocar el tema de sacerdotes pedofilos es halgo delicado, ya que en la mayoria de los acontecimientos no son sacerdotes y se hacen pasar por ellos para haser sus fechorias y los medios de comunicacion sacan mas publicaciones sobre sacerdotes pedofilos en sus casos porque saben que es algo que deja mucho dinero, pero de mas cantidad pasa en los laicos como nosotros, no se justifica la religion pero si esta haciendo algo para terminar con esto, solo que hay algunos cuantos que buscan beneficio propio en la religion que no lo permiten, asi como nosotros que no somos perfectos y dejamos pasar tantos delitos en nuestras narices y no hasemos nada.jusga a medida de tu santidad.
    att: julio roque barrera

    ResponderEliminar
  9. la pedofilia es un caso el cual esta llamando mucho la atencion a cualquier persona ya que es un tema de mucha importancia es un transtorno mental a la desviacion psicologica social de personas y el abuso contra los niños menores de edad a ser violados sin ninguna razon por lo cual la gente adulta haga eso, para mi debe ser un trauma muy fuerte y los niños que estan pasando por eso yo siento que pueden crecer con ese trauma de la sexualidad y de grandes vivir con ese temor al sexo..

    ResponderEliminar
  10. a mi me pareci8o muy bien este blog, sinceramente el tema es algo de interes general el cual debemos de estar informados para evitar situaciones de este tipo, en general yo creo que todos debemos ayudar a combatir este tipo de problemas que aunque no son muy tratados en publico nos hacen pensar sobre los valores que tiene nuestra sociedad actual y sobre todo de la preparacion que tenemos para combatirlo

    ResponderEliminar
  11. que onda chikos..!! los felicito por su buen trabajo.. la verdad les quedo muy bien todo desde la exosicion, la representacion, su video y el blog no se queda atras yo creo es el reflejo de su trabajo.
    Adentrandome al tema yo pienso que es un problema muy grande y debe de tratarse o las personas q la padecen mas bien, ya que es un peligro que tengan niños cerca. Por cierto si les parece tengo un correo sobre esto podria servirles y alomejor lo anexan ok.
    pues me voy ok bye
    att: janet giovana

    ResponderEliminar
  12. Es un buen blog y un problema que afecta a los niños y esta informacion nos ayuda a prevenir esto ya que tienen que cuidar a las personas con las que conviven aunque muchas veces son los familiares los que hacen eso

    ResponderEliminar
  13. ola ekipo 7 me parece un buen tema este ke estan manejando ya ke todos debemos de ayudar a combatir este problema social kie kada vez se esta haciendo mas grande y ke afecta mucho y debesmos de mejorar la preparacion ke tenemos para combatirlo

    ResponderEliminar
  14. hola chavos, bueno a mi me parecio que todo lo que se encuentra en este blog esta bien explicado y referente al tema se me hizo un tema muy interesante ya que ps son cosas que de cierta forma esta pasando hoy en dia, referente a lo que realizaron en el salon se me hizo algo gracioso pero ps q esta pasando y referente a esto me hubiera gustado que tocaran mas el tema del cardenal Norberto Rivera pero fuera de eso todo estuvo bien chavos.

    atte: Ivonne Rueda Sànchez

    ResponderEliminar
  15. un buen blog y video ya que nos mustra que es la pedofilia y como la podemos evitar

    ResponderEliminar
  16. Que onda equipo haha,por que hasta parece que era de aki verdad, me parecio bueno desde el inicion ya que conozco todas las consecuancias y causas del tema, y lo mejor fue el sociodrama obvio por que les ayude, a por que salgo en la foto haha que buen equipo y colaborador

    ResponderEliminar
  17. hola hola
    bueno pues q bien q hablaron de este tema ya q es algo delicado y nos expliacron bien de qse trata y pues buenisimo su osciodrama y este recomeindo q se fijen solo en chavas y chavos de su edad o bueno si qieren tambien mas grandes.

    ResponderEliminar
  18. DESAFORTUNADAMENTE ESTE ES UN ENORME PROBLEMA QUE ATACA A LA SOCIEDAD, YQ UE COMO MUCHOS OTROS NO TIENE RESPETO POR NINGUN SECTOR, NI DISTINCION ENTRE LOS PEQUEÑOS AFECTADOS. ES IMPORTANTE QUE SE TOME CONCIENCIA SOBRE ESTO, Y QUE LO UNICO QUE QUEDA ES CUIDAR A LOS PEQUEÑOS PARA QUE NO TEGAN QUE ENFRENTARSE A ESTAS SITUACIONES TAN ADVERSAS.

    ResponderEliminar
  19. Cuando piense tener hijos los cuidare bastante de la gente loka llamada pedofilos!!!! Estuvo bastant buena su expo ya que no me aburrieron (= ahh y las diapositivas que presentaron muy bonitas,, asi que yo les pongo 10 jajajaja lo malo es que yo no tengo la clave del sigue... En fin el sociodrama tambn estuvo bueno aunq el padre biologico anduviera de calenchu con sus hijas, la verdd presentaron el tema con humor pero bastante entendible. Super x ustedes. ... Sara!

    ResponderEliminar
  20. ke onda kompañeros!
    ps su pag. esta xida tiene la informacion para dar a konocer el tema mas detalladamnbete. ademas el video me parece un claro ejemplo de ello .. adios... atte: belmonte gonzalez omar

    ResponderEliminar
  21. ola amigos felicidades me gusto su tema de pedofilia nos brindaron informacion muy eficiente ya que eso en lo social es muy malo me gusto su tema y su blog esta bueno att:cruz martinez diego

    ResponderEliminar
  22. HOla la verdad su blog les quedo muy padre ya que con esto logras saber lo que un pedofilo es y con la representación que hicieron en su exposición fué muy facil de comprender en lo personal los felicito porque todo les salio muy padre

    ResponderEliminar
  23. ezte tema en vdd me duele puez me cuezta muxo trabajo penzar qe exiztan perzonaz tan enfermaz qe zean capazez de maltratar de eza manera a niñoz inozentez i maz cuando eze maltrato iega a zer por parte de familiarez o incluzo de zuz mizmoz padrez!!!!! me pareze qe merezen la pena de muerte i muxo maz!!!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que su tema es algo fuerte, y más de la forma en que lo presentaron en su sociadrama, con el padre qe andaba d kerendon kon el pobre monaguillo y kon las nenorraz ja!... estubo bn su expo y el sociadrama, y pues en mi opinión personal yo kreo qe al monaguillo si le gustaba qe el padre se lo hechara, xq no lo denunciaba y seguía kon el y ad+ las nenaz andaban de provokadoras kon sus vestiditos, y ps el padre no es de acero jajajajaja no es cierto... :P

    ResponderEliminar
  25. El tema estubo bueno, porque hablaron de la gente puerca que les gustan los niños, unas criaturitas inocentes que pues no tienen ni la culpa ni nada, que dañadas estan esas personas, y que asco me dan!, su exposiciòn fue buena y su sociadrama fue la cura. Att. Julio G. Chavarría

    ResponderEliminar
  26. Hola
    me parece que este blog nos brinda informacion acerca de las causas, conseceuncias que proboca la pedofilia, es impactante ver como las personas de las que menos se desconfia, son las que mas afectan a los niños.
    Moreno Olivares Jair Jhovani

    ResponderEliminar
  27. no pues me parece que el blog tiene la informacion necesaria acerca de la pedofilia, te explica bn en lo que consiste y el video al iwal t explika bn sobre el tema, me parecio un buen blog :D
    jorge irie

    ResponderEliminar
  28. en lo `particular este tema es muy polemico y malo para la sociedad por que los niños no tiene la culpa de lo que pasa o las acciones que las personas mayores tiene contra ellos se deberia de castigar muy fuerte a los que actuan de esta manera......!!!!
    Ricardo Gallardo

    ResponderEliminar
  29. soy LUIS VARGAS la verdad me impacto la informacion acerca de el tema de pedofilia en serio no sabia que fuera tan critico el caso su sociodrama fue genial felicidades

    ResponderEliminar
  30. Iio0p creo0 qke estha enfermedad es mo0e mala ii qke se deberiia hacer algo0 al respectho0 … iia qke lo0s niiño0z no0 tiienen la culpa po0r esthe tiipo0 de co0nductha haciia eiio0zz… so0n perso0niithazz mo0e iino0centhezz qke no0 saben defenderse ii so0lo0 se les crea un trauma haciia un futuro0…..

    ResponderEliminar
  31. Casino - South Africa - Mapyro
    Find Casino in Johannesburg, 원주 출장안마 South 계룡 출장안마 Africa, located near 거제 출장안마 South Africa and close to 안산 출장안마 the action. Mapyro is a trusted online source of free and real money gaming 구리 출장샵

    ResponderEliminar